martes, octubre 23, 2007

LOS PRIMEROS TRES DIAS DE CONCIERTO DE SODA







Soda Stereo - Día 3 Más de 200 mil personas disfrutaron del primer fin de semana de la reunión de Soda Stereo que ya iniciará su viaje a través de América. Crónica y fotos de la tercer fecha.


En el séptimo día

"¡Hola, preciosuras, vamos a jugar!" Las primeras palabras de Gustavo Cerati en el tercer recital y conclusión del primer fin de semana de la gira de regreso de Soda Stereo, dio el indicio de que, al igual que durante los dos días previos, el frontman haría pequeñas acotaciones antes de comenzar cada canción. Sin embargo, algo diferenciaría a éste de los otros dos recitales: más allá de las sinceras declaraciones alusivas al cansancio que tres River seguidos implican ("Estoy medio ya estropeado de la voz, ayúdenme a cantar"), y algunos errores de sincronía (antes de empezar "Imágenes Retro", la banda amagó y paró dos veces), el trío demostró que la distensión definitivamente fue incrementándose a medida que fueron pasando los días. Más risueños, divertidos e inquietos, se permitieron disfrutar hasta poder hacerse conscientes de la magnitud de esta reunión: "Hoy estamos más relajados" y "Por supuesto, tuvimos muchas dudas, pero ustedes son los que justifican todo...¡grosso!" fueron las palabras de Cerati quien se permitió hablar sobre las razones de la vuelta de Soda a los escenarios.


El setlist de esta noche también varió poco con respecto a la anterior; faltó "En Camino" pero hubo una gran (y necesaria) inclusión: el hit de Daniel Melero "Trátame Suavemente". Luego de "Nada Personal", pensado como final de este Feliz Domingo, la euforia de Zeta obligó al trío a repetir el último tema del sábado "Te hacen falta vitaminas". Pero, a pesar de las ganas de hacer eterna la jornada, el show tuvo que concluir; América entera espera, es hora de ponerse en camino.


No hay comentarios.: