martes, octubre 16, 2007

Autobiografía en cinco capítulos breves de Portia Nelson





Portia Nelson

Cantante, actriz y escritora estadounidense

Brigham city, Utah, 1921- Manhattan, NY 2001






Autobiografía en Cinco Capítulos Breves


.:: I::.

Voy andando por la calle

Hay un agujero profundo en la acera

Me caigo

Estoy perdida.....

No sé qué hacer

No es culpa mía.

Tardo siglos en salir.


.:: II::.

Voy por la misma calle

Hay un agujero profundo en la acera.

Hago como que no lo veo

Me vuelvo a caer.

No puedo creer que me haya caído en el mismo sitio.

Pero no es culpa mía.

Tardo bastante tiempo en salir.


.:: III::.

Voy por la misma calle

Hay un agujero profundo en la acera.

Veo que está ahí

Me caigo.....es una rutina,

Pero tengo los ojos bien abiertos.

Sé dónde estoy

Es culpa mía

Salgo rápidamente.


.::IV::.

Voy por la misma calle

Hay un agujero profundo en la acera.

Lo esquivo.


.::V::.

Voy caminando por una calle distinta.


Portia Nelson

No hay comentarios.: