martes, agosto 02, 2011

Padre de Amy Winehouse regala ropa de la cantante



Padre de Amy Winehouse regala ropa de la cantante

Marcella Wright, joven de 17 años que viajó desde Irlanda, se llevó un top de la cantante.

 México, D.F..- Al padre de Amy Winhouse sólo le faltó el clásico grito de venta callejera: “¡llévelo, llévelo!”. Y es que Mitch Winehouse se colocó afuera de la casa de su hija para repartir entre sus seguidores artículos varios de la cantautora.

“Hay camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido para sus fans, que les dé su ropa”, dijo el progenitor de la ganadora del Grammy en 2008 por su álbum “Back to black”.

Janis, madre de la estrella, no se daba a basto al repartir guantes y ropa de su hija, mientras del bolsillo trasero del pantalón de su papá asomaban un par de zapatillas de ballet con la firma de Amy, reveló el diario “The Mirror”.

Varios “tomatodo”, gafas de sol, carteras, portarretratos, fotografías, plumas y otras baratijas fueron los obsequios que el padre de la estrella de la música repartió entre las decenas de asistentes, quienes se posaron a las afueras de donde habitara Amy.

Un aficionado, John Gallagher, dijo de los recuerdos: “Eran de tamaño muy pequeño y delgado, al igual que su figura”, en alusión a la intérprete.

Marcella Wright, joven de 17 años que viajó desde Irlanda, se llevó un top de la cantante.

“Es un sentimiento impresionante el que tengo hoy. Ella fue un gran ídolo para mi y es increíble”.

Minutos antes, ambos padres, acompañados por Alex, hermano de Amy, celebraron el tradicional Shiva judío, celebración que se realiza una semana después del fallecimiento de algún familiar o allegado.

Con el grito de “Dios bendiga a Amy Winehouse...Sigan escuchando su música”, Mitch abordó un taxi que lo llevaría al Jazz After Dark, en el distrito de Soho, en Londres, lugar frecuentado por su hija en vida.

- Brindan y cantan por Amy

Ya en el legendario sitio, aquel en que Amy pasaba largas horas escuchando música y departiendo con sus allegados, Mitch Winehouse se reunió con varios amigos de la fallecida.

En el Jazz After Dark ya lo esperaban Kelly Osbourne, Eliza Doolittle y Mark Ronson, para celebrar la vida que terminó después sólo 27 años después de ver la luz, hace una semana.

Ahí, varias de sus canciones fueron interpretadas, entre ellas la que Mark le compuso el día de su muerte, a modo de tributo, basada en el tema “Rehab”, éxito de la británica.

“Si amas a Amy y su música, acompáñanos con las palmas”, pidió Ronson a quienes estaban en el bar, como el mismo día en que la sepultaron.

Mitch y Janis, padres de la estrella, así como su novio, Reg Travis, se sumaron a la tertulia donde además de cantar, recordaron sus mejores momentos al lado de la intérprete de “Love is a losing game”.

Al comienzo de la cita en el restaurante bar había poca gente, pero cuando escucharon la música y se percataron de quiénes la interpretaban, decenas de personas rodearon la mesa en la que se encontraban.

La reunión se extendió hasta las 4:00 de la madrugada del viernes. El dueño del Jazz After Dark, Sam Shaker, reservó todo el sitio para dar cabida a los 60 asistentes.

Las vivencias y los pormenores de la reunión, así como las anécdotas serán publicadas en la página oficial de Amy, donde hay un blog donde se podrán leer éstas y otras dedicatorias, así poemas y escritos homenaje.


http://www.vanguardia.com.mx/padredeamywinehouseregalaropadelacantante-1058663.html

No hay comentarios.: