lunes, agosto 01, 2011

Millonaria herencia de Amy Winehouse no incluye a su ex esposo

Millonaria herencia de Amy Winehouse no incluye a su ex esposo

rpp.com.peJueves, 28 de julio de 2011

Blake Fielder-Civil fue retirado en 2009 del testamento de la fallecida cantante y ahora el dinero (16 millones de dólares) será repartido entre sus padres y hermano



Luego que sus restos fueran incinerados, se ha dado inicio a la disputa por la millonaria herencia dejada por la cantante Amy Winehouse.

En total, son 25 millones de libras (16 millones de dólares), los dejados por la intérprete y que han sido destinados a sus padres y hermano.

Según publica El Universal, su exesposo, Blake Fielder-Civil, no recibirá ni un dólar del patrimonio de Winehouse.

Esta no es una decisión reciente, pues él fue eliminado del testamento en 2009, poco tiempo después de la separación de ambos, pero él solicitaba cobrar regalías por el disco “Back to black”.

Por su parte, la madre de Fielder-Civil, Georgette, afirmó que “en mi corazón, yo creo que Blake tiene que adjudicarse parte de la culpa por su temprana partida. No puedo decir si Amy consumía o no drogas antes de conocerlo, eso es algo que nadie sabrá nunca”.

Se supo también que se editará un disco póstumo, aunque en estos días se han disparado las ventas de su último material.

El álbum volvió a entrar en la lista de los cien más vendidos y en pocas horas se colocó en el puesto número 59, en todo el Reino Unido.


Fuente:
rpp.com.pe

No hay comentarios.: