sábado, agosto 06, 2011

Fundación Amy Winehouse se ubicará en la casa de la artista

Fundación Amy Winehouse se ubicará en la casa de la artista

La fundación Amy Winehouse, auspiciada por la familia de la fallecida artista británica, tendrá su sede en la vivienda de tres pisos que esta tenía en el barrio de Camden, en el norte de Londres según informó The Sun.
De acuerdo con el periódico, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, principal impulsor del proyecto, considera que ubicar allí la fundación “tiene sentido”, ya que a la artista le gustaba mucho su casa y el bullicioso barrio del norte de Londres.
La fundación, que se dedicará a apoyar proyectos que interesaban a la cantante, se beneficiará, entre otras cosas, de los beneficios que se generen con la venta del sencillo de un dueto que ella grabó con el intérprete estadunidense Tony Bennett.
Mitch Winehouse explicó que la fundación respaldará proyectos que hubieran gustado a su hija, como infantiles o de animales, y también ayudará a jóvenes con problemas de drogas o alcohol, aunque eso, matizó, será objeto de una campaña paralela para conseguir que el Gobierno abra un centro de desintoxicación para menores.
La familia planea presentar públicamente la fundación, que recaudará fondos para distribuirlos mediante becas a proyectos que lo soliciten, el próximo 14 de septiembre, día en que Amy Winehouse hubiera cumplido 28 años.
En la casa del barrio de Camden donde se ubicará la fundación, que tiene 10 habitaciones y está valorada en 2.5 millones de libras (4.1 mdd).
(Información de agencias)

http://www.ehui.com/2011/08/06/fundacion-amy-winehouse-se-ubicara-en-la-casa-de-la-artista

No hay comentarios.: