jueves, agosto 04, 2011

El dueto de Amy Winehouse y Tony Bennett irá a la beneficencia

El dueto de Amy Winehouse y Tony Bennett irá a la beneficencia


Un dueto entre el gran cantante de jazz Tony Bennett y la fallecida cantante Amy Winehouse comenzó a venderse como single a beneficio de una organización benéfica fundada por su padre, dijo el miércoles la portavoz de Bennett.



La clásica canción pop 'Body and Soul' que Amy grabó con Bennett en marzo es uno de sus últimos trabajos.
Winehouse murió inesperadamente a los 27 años el 23 de julio, tras una larga batalla contra las drogas y el alcohol.
La causa oficial de la muerte de Amy no ha sido determinada. Su padre, Mitch, está creando una fundación en su nombre para ayudar a personas adictas a las drogas.
Los ingresos de la grabación de 'Body and Soul' por Bennett y Winehouse, que está siendo lanzado como single, irán a la fundación, dijo Liz Rosenberg, portavoz de Bennett.
La canción también aparecerá en el álbum 'Duets II' de Bennett que saldrá a la venta el 20 de septiembre.
Bennett, leyenda del jazz ganador de varios premios Grammy cuyas grandes canciones incluyen 'I Left My Heart in San Francisco' y 'Rags to Riches', celebró el miércoles su 85 cumpleaños.
Bennett grabó 'Body and Soul' con Winehouse en los estudios de Abbey Road en Londres, y la eligió por sus habilidades como cantante de jazz.
Ganadora de varios premios Grammy, Winehouse se hizo famosa por su moño negro y su emotiva voz, y es más conocida por su canción de 2006 'Rehab' que resume su lucha contra las adicciones.

http://noticias.terra.es/2011/gente-y-cultura/0804/actualidad/el-dueto-de-amy-winehouse-y-tony-bennett-ira-a-la-beneficencia.aspx

No hay comentarios.: