viernes, octubre 14, 2011

Sin título

Sin Título



A pesar que hoy no tenga dinero ni para la gasolina del tanque de mi carro
ni haya cumplido con mis deberes financieros
aunque el tráfico de la ciudad castigue mis neuronas
y me obligue a un renovado ejercicio de paciencia
                                       [cada vez que circulo por las calles y avenidas de Caracas
aun a pesar de la inexistencia de mi agenda
y de las miles de notas anegadas de detalles y fechas olvidadas
de los consejos de los libros de Stephen Covey y de Tom Peters
de la voracidad de los recibos de luz, agua y condominio
quiero decirte que te amo
a pesar de la extensa sombra que me persigue cuando camino
de las presiones laborales y
de la ropa sucia en la cesta de mi cuarto
aunque hoy a mi bolígrafo se le haya acabado la tinta
y no haya anotado los versos que me asaltaron la conciencia
                                                                        [justo cuando recordaba tus abrazos
A pesar de las noticias rojas de la prensa
del número galopante de muertos en las calles de Bagdad
de los anuncios apocalípticos del deshielo de los polos
de los tantos virus que atacan  el buzón de mi e-mail
yo sólo me atrevo a decirte que te amo
con el ímpetu del esplendor que irrumpe en la tiniebla
con la decisión del que grita ¡ya basta! y busca darle rumbo a su existencia




 Leonardo Melero
© 2011

No hay comentarios.: