lunes, octubre 31, 2011

Fallece en Bogotá Cecilia Matos

Falleció Cecilia Matos, compañera de vida de Carlos Andrés Pérez

Cecilia Matos había sido trasladada a Bogotá para tratarse un cáncer de hígado.

  EL UNIVERSAL
lunes 31 de octubre de 2011  09:22 AM
Caracas.- La compañera de vida del ex presidente Carlos Andrés Pérez, Cecilia Matos, falleció en la madrugada de este lunes en Bogotá. Matos había sido diagnosticada hace pocas semanas de cáncer de hígado en estado avanzado. 

Según una fuente allegada a Matos, que pidió no revelar su nombre, días después de que los restos de Carlos Andrés Pérez fuesen sepultados en Venezuela viajó a Costa Rica, donde le fue diagnosticado el cáncer. Días después se trasladó a Bogotá para ser tratada. 



Fallece en Bogotá  Cecilia Matos
31-Oct 09:52 am|El-Nacional.com
La información fue confirmada por Héctor Cedillo, exsecretario de Carlos Andrés Pérez, quién anunció además que en dos días será trasladada a los Estados Unidos para su sepultura


La ex compañera sentimental del presidente Carlos Andrés Pérez, Cecilia Matos, falleció a primeras horas de este lunes en Bogotá, Colombia, tras sufrir complicaciones hepáticas.

La información fue confirmada a Globovisión por Héctor Cedillo, exsecretario de Carlos Andrés Pérez, quién anunció además que en dos días será trasladada a los Estados Unidos para su sepultura.



No hay comentarios.: