domingo, agosto 01, 2010

Natasha Tiniacos en Venezuela








Natasha Tiniacos lee sus textos en un encuentro de poetas bloggers, en la Librería "El Buscón" ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes de la ciudad de Caracas, Venezuela, el día 16 de septiembre de 2009
(video hasta ahora inédito, grabado por Leonardo Melero mediante un teléfono celular)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías colgar más post como éste, Leonardo. Conviértete en un cazador de recitales y coloca un video corto de cada poeta-presa. Saludos y felicidades por tu constancia en el blog.

Ophir Alviárez dijo...

Gracias por esto, Leo. Qué chévere oír a Natasha leyendo sus poemas, qué gusto...

besos!

OA

Leonardo Melero dijo...

Estimado Miguel, es todo un honor recibir tu visita en mi blog, sé que no dejas muchos comentarios por el ciberespacio, sólo algo tan poderoso como las letras de Tiniacos podía lograrlo, es una buena idea la que me dejas como sugerencia, así será, amenazo con llevarla a cabo. Un fraterno abrazo ucabista. Leonardo

Leonardo Melero dijo...

Mi bella, talentosa y querida poeta, Ophir, gracias por la visita, gracias por la constancia. Mil bendiciones para ti!

Natasha Tiniacos dijo...

¡Qué honor, Leo! Gracias por colgar este video, pues además me queda recuerdo de ese encuentro. Confieso que estaba muy nerviosa porque conocí en persona a mucha gente linda que trataba por internet. Esos privilegios ocurren muy poco. Me encantó verte y espero que se repita. Miguel apunta una idea genial, sería estupendo crear una fuente digital de lecturas. Y para aquellos que viven en el exterior, perder la pena, grabarse en un sitio característico de la ciudad, y publicarlo en la misma página. Si les interesa, lo pensamos bien juntos. Gracias, Ophir, por tu comentario. No me perdono haber llegar tarde a este post. Se les aprecia y admira a todos.

Natasha

Leonardo Melero dijo...

Mi estimada Natasha, tu idea complementando la de Miguel es estupenda, estoy dispuesto, qué se te ocurre, si los 4 unimos esfuerzos puede salir algo extremadamente interesante.El video es un registro necesario del quehacer poético actual.
Por otra parte amiga, soy yo el que admira tu trabajo.
Un beso
Leonardo