domingo, agosto 29, 2010

Medios alemanes afirman que Amy Winehouse vuelve a cantar



Amy Winehouse
Me and Mr. Jones
LIVE 
 ISLE OF WIGHT 2007






Medios alemanes afirman que Amy Winehouse vuelve a cantar



EL UNIVERSAL


domingo 29 de agosto de 2010 09:29 AM


Hamburgo.- La controvertida cantante Amy Winehouse, durante meses envuelta en escándalos por excesos de drogas y alcohol, vuelve a cantar, según revelan medios alemanes.


El productor británico Mark Ronson adelantó a "Kulturspiegel", la edición cultural del prestigioso semanario alemán "Der Spiegel", que ha grabado una nueva canción con la londinense de 26 años.

 
De acuerdo con las mismas informaciones, se trata de una adaptación del tema "Its my party and I cry if i want to", con el que el compositor, director y productor estadounidense de música Quincy Jones se situó en lo alto de las listas de éxitos en 1963.

Esa canción se incluirá en un disco que saldrá a la venta el año que viene y con el que se quiere conmemorar el 60 aniversario en los escenarios de Jones, de 77 años, informó DPA.

 
"Sé que la canción es buena y los críticos pueden irse todos al demonio", dijo Ronson, que ya trabajó con Winehouse en el álbum "Back to Black". "Será un éxito garantizado", añadió.


Winehouse llevaba estancada varios meses. Su sello discográfico no quiso publicar los temas reggae que compuso durante su estancia en El Caribe, pero según aseguró el padre de la cantante en junio, a finales de año verá la luz un nuevo trabajo.

http://www.eluniversal.com/2010/08/29/music_ava_medios-alemanes-afir_29A4397575.shtml

2 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Me fascina y si la canta MichaEL Bublé me gusta más...

Besos, Leo..

Ophir

Leonardo Melero dijo...

Mi querida y talentosa amiga, la canción es fabulosa, claro que cada quien le coloca su estilo que marca un sello particular, y más aún tratándose de la irreverente Amy, no conocía la versión de Bublé, sólo la de Billy Paul que es fenomenal.
Las coloco en nuevo post para que estén juntas todas las versiones.

Gracias por ilustrarme al respecto.

Un beso inmenso desde Venezuela.

Leonardo