viernes, agosto 27, 2010

Falleció el Dr. Pedro Penzini Fleury






Radio
Sufría de cáncer de médula


Falleció Pedro Penzini Fleury


El locutor se encontraba recluido en el Centro Médico de San Bernardino en Caracas.


YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ
EL UNIVERSAL


viernes 27 de agosto de 2010 03:01 PM

Caracas.- El locutor, farmaceuta y escritor Pedro Penzini Fleury falleció hoy en Caracas en el Centro Médico de San Bernardino.


La información fue divulgada a través del grupo de emisoras del Circuito Unión Radio, del que fue miembro fundador y donde durante varios años condujo espacios tanto en Éxitos 99.9 FM y Actualidad 90.3 FM.


Penzini sufría de cáncer de médula y durante meses estuvo batallando con esta penosa enfermedad. Explicó Nelson Bocaranda a través de su cuenta de Twitter que "Pedro venía padeciendo de un cáncer desde hacía meses. Disimulaba su estado para seguir cumpliendo con sus escuchas en Éxitos 99.9 FM".


El periodista y compañero de circuito radial, César Miguel Rondón, expresó esta tarde sentidas palabras de condolencia hacia sus familiares y amigos por la partida de su compañero de trabajo.


Conocido era el segmento que compartía Penzini Fleury con la periodista Marta Colomina, donde sostuvieron un diálogo honesto, crítico y reflexivo acerca de temas relacionados con el acontecer político y económico.


De profesión farmaceuta, publicó durante décadas su columna "Correr es vivir" en el diario El Nacional y también editó un libro bajo el mismo nombre.


Además de su programa de entrevistas, en el año 2007 moderó con su hijo Pedro Penzini López el programa "Penzini al cuadrado", espacio de corte económico.


Penzini también se desempeñó durante su vida como presidente del periódico El Nacional, del Bloque de Prensa Venezolano, de la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica, también de la Liga Especial de Baloncesto y formó parte de la Liga Profesional de Beisbol.

http://calidaddevida.eluniversal.com/2010/08/27/til_ava_fallecio-pedro-penzi_27A4392013.shtml

No hay comentarios.: