sábado, agosto 21, 2010

Rapto a un autobús de Aeroexpresos Ejecutivos

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=346759




SUCESOS


Asaltan a 54 pasajeros de unidad de transporte Aeroexpresos Ejecutivos




De acuerdo con la página web del canal Globovisión, los afectados hacen responsable de lo sucedido a la empresa de transporte, ya que no entienden porque la unidad estaba en funcionamiento si presentaba fallas.



MIRANDA.- Un bus de la empresa de transporte Aeroexpresos Ejecutivos, fue asaltado en horas de la noche de ayer, por unos asaltantes, quienes no sólo despojaron a los 54 pasajeros de sus pertenencias, sino que también abusaron de algunas damas y golpearon a varios tripulantes.







El autobús cubría la ruta Caracas, El Tigre, Ciudad Bolívar, y Puerto Ordaz.






Los choferes de la unidad se estacionaron a orillas de la carretera en Tapipa, en Caucagua, Miranda, cuando llegaron tres sujetos armados y sometieron a los choferes y viajeros.






Carmen Perdomo, una de las pasajeras del autobús, explicó que la unidad había presentado en el camino, varias fallas mecánicas.






"En la tercera parada fuimos víctima del hampa. Nos dirigieron hacia una carretera de tierra y nos robaron (…) a los niños los golpearon, a las mujeres las desnudaron (…) a algunas niñas las tocaron en sus partes íntimas (…) una señora mayor fue víctima de fuertes golpes (…) nos quitaron todo, los celulares, el dinero, los bolsos (…) nos tiraron en el suelo nos dijeron que nos iban a matar", manifestó.






De acuerdo con la página web del canal Globovisión, los afectados hacen responsable de lo sucedido a la empresa de transporte, ya que no entienden porque la unidad estaba en funcionamiento si presentaba fallas en los frenos, lo que originó que el autobús de detuviera y ocurriera el robo.











No hay comentarios.: