martes, julio 26, 2011

Revelaciones acerca de Amy

 

Muerte de Amy Winehouse: Se gastaba más de 1.600 dólares al día en drogas y alcohol

Una amigo íntimo la define como una persona "extremadamente amable y honesta" que "también era generosa pagando la cocaína, la heroína y la marihuana para todos". Además, revela que su sueño era ser madre.

Que.es 26 de julio de 2011

Amy Winehouse era "extremadamente amable y modesta". Así la describe en 'The Mirror' el que fuera su estilista, Álex Foden, que se deshace en halagos hacia la joven fallecida el sábado en su casa de Londres. Y es que, según confiesa Foden, Amy le salvó la vida al hacerse cargo de los costes de su rehabilitación. "Tuve grandes momentos con Amy. Gracias a ella hoy puedo ser quien soy", señala Foden en el rotativo británico.
Foden describe a Amy como una persona "generosa". Tanto, que pagaba "la cocaína, la heroína y la marihuana para todos". Así que en la época en que compartía su vida con su exesposo, Blake Fielder Civil, juntos llegaban a gastarse más de 1.600 dólares por día.
El sueño de ser madre
Entre otros aspectos hechos públicos por Forben, el exestilista de Amy Winehouse reveló que "uno de sus mayores sueños era ser madre". Tanto, que "una vez pensó que estaba embarazada y no podía esconder su emoción. Quizá si hubiera tenido un hijo, hoy estaría aquí entre nosotros", reflexionó el estilista, aunque siempre creyó que la cantante "moriría joven".

http://www.que.es/musica/201107261617-muerte-winehouse-1.600-dolares-drogas-cont.html

No hay comentarios.: