martes, marzo 15, 2011

Sin sombra no hay luz



Gaélica
Con la Voz de Pablo Dagnino
en la percusión Ulíses Farías

Es una grata ocasión  presentar el video que versiona el clásico de SM, "Sin sombra no hay luz".
Particularmente, crecí como todos los chamos de este país, admirando a los integrantes de SM. Con los años tuve el inmenso honor de conocer a Pablo Dagnino gracias al email, quedé sorprendido por su sencillez y calidad humana. Un día tuve la oportunidad de encontrarlo junto a los integrantes de su banda PIXEL, a las puertas de Moulin Rouge, venía de dar clases en un tecnológico que queda cerca y Pablo hasta me invitó una cerveza. Ese día la cerveza no pudo ser, pero jamás olvidaré ese gesto de Pablo.
En el video aparece en los instrumentos de percusión (tabla) el músico venezolano radicado en India, Ulíses Farías, gran amigo; lo conozco bien porque tuve la oportunidad de colaborar en la educación de su hijo, en un maravilloso cuarto grado. Ulises ha acompañado con su música a la madre Shaktiananda, la cual está muy relacionada con la música de SM.
¡Para todos los que participan en el video y para todos los que gustan de la música y del significado que se divulga en él, un abrazo de luz y mil bendiciones!

No hay comentarios.: