domingo, marzo 06, 2011

Lina Ron tuiteó un día antes de morir

 
Lina Ron tuiteó un día antes de morir

Mar 06, 2011, 06:23 PM

Ingrid Rojas R.
Emen.- La fallecida dirigente de Unión Popular Venezolana Lina Ron, era muy activa en el uso de Twitter.


Esta red social adjudica a Ron dos cuentas: @linaron, con 1.293 seguidores y 58 tweets, que utilizó hasta el 4 de enero de 2009, y @LinaNRonUPV, con 19.065 seguidores, 17.126 seguidos y 14.269 tweets.


De acuerdo con información de www.twitter.com, la dirigente política incursionó en la red social en noviembre de 2008. Pero la cuenta más reciente la comenzó a utilizar el 27 de enero de 2010.


Lina Ron murió el sábado 5 de marzo,a las 6:00 am, tras sufrir un infarto, de acuerdo a forenses de la morgue de Bello Monte. Y horas antes estuvo tuiteando.


En su útimo tweet decía "te qiuiero tambien, no velveran¡@frankebello".


Horas antes había hecho referencia a los "regaños" del presidente Hugo Chávez. "A mi me ha llamado la atención mi comandante y he acatado disciplinadamente, aqui estoy, mas revolucionaria y chavista q nunca @vzlabipolar".


También recordó al exdiputado Luis Tascón. "Eso le costó la vida a luis, la persecución incesante contra el, enfermo su cuerpo hasta que lo llevó a la muerte, reitero QEPD Luis Tascon @hectll28"


En Twitter se definía como "Socialista hasta la muerte. Defensora de mi Pueblo. Creyente fiel del proceso revolucionario. Patria, Socialismo o Muerte".

No hay comentarios.: