domingo, noviembre 02, 2008

Poema de Juan Luis Guerra


Cuando te beso
Cuando te beso todo un océano me corre por las venas nacen flores en mi cuerpo cual jardín y me abonas y me podas, soy feliz. Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor cuando me besas un premio nobel le regalas a mi boca.
Cuando te beso te abres y cierras como ala de mariposa y bautiza tu saliva mi ilusión y me muerdes hasta el fondo la razón. Y un gemido se desnuda y sale de tu voz le sigo los pasos y me dobla el corazón cuando me besas se prenden todas las estrellas en la aurora.
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor cuando me besas un premio nobel le regalas a mi boca. Cuando te beso tiembla la luna sobre el río y se reboza...
Juan Luis Guerra

No hay comentarios.: