domingo, noviembre 02, 2008

JULIETA VENEGAS EN CARACAS 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2008


ERES PARA MÍ
(EN DIRECTO A DÚO CON LA MALA RODRÍGUEZ, EN EL TECLADO NATALIA LAFOURCADE)
Eres para mí me lo ha dicho el viento
eres para mí lo oigo todo el tiempo
eres para mí me lo ha dicho el viento
eres para mí...
La sombra que pasa la luz que me abraza
tus ojos mirándome la calle que canta
su canto de diario el mundo moviéndose
y yo sé que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo
Pero eres para mí me lo ha dicho el viento
eres para mí lo oigo todo el tiempo
eres para mí me lo ha dicho el viento
eres para mí...
El espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamándome
y yo sé que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo
Temes sentir más de la cuenta
el corazon es un músculo si no late
revienta extraño mirarte de lejos de
hacernos los tontos parecemos tan viejos
tiempo que dices tiempo mírame la piel
no ves acaso lo que siento
tu eres para mí yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecillo
Y yo se que tienes miedo y no es un
buen momento para ti (para mí)
y para esto que nos viene sucediendo
pero eres para mí me lo ha dicho el viento
eres para mí lo oigo todo el tiempo
eres para mí
(tal para cual como el mar y la sal)
me lo ha dicho el viento
eres para mí
(sigue mi cadencia pierdo la paciencia
tú eres para mí no te das cuenta)
eres para mí
(eres para mí, yo soy para ti, el viento
me lo dijo con un soplo suavecillo)
eres para mí lo oigo todo el tiempo
eres para mí me lo ha dicho el viento
eres para mí lo oigo todo el tiempo
eres para mí eres para mí..
tú eres para mí, yo soy para ti
tú eres para mí, yo soy para ti




JULIETA VENEGAS EN CARACAS
29 10 08

Esta vez somos de papel
somos la corteza de un árbol
que nada tiene que ver
con el sudar del viento
Somos servilleta
y el recibo de luz,
somos servilleta
y el recibo de luz
Esta vez somos de papel
Somos las infracciones
y las hojas de la biblia
Esta vez somos honestos
Somos servilleta
y el recibo de luz,
somos servilleta
y el recibo de luz
JULIETA VENEGAS, LA ARTISTA MEXICANA MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO VINO A CARACAS Y PRESENTÓ SU CONCIERTO EN EL ANFITEATRO DEL CENTRO COMERCIAL SAMBIL, LA JULIETA VISITÓ POR SEGUNDA VEZ A VENEZUELA Y POR SEGUNDA VEZ NO PUDE IR A VERLA, NO POR FALTA DE DINERO SINO POR FALTA DE TIEMPO Y EXCESO DE TRABAJO. LA PRÓXIMA VEZ NO ME PIERDO UN CONCIERTO DE ESA LEYENDA DE LA MÚSICA LATINOAMERICANA, QUE ADEMÁS DE TALENTOSA POSEE UNA CALIDAD HUMANA EXTRAORDINARIA, PORQUE COMO DICE MILAN KUNDERA LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y NO PARA PENSAR SI LA HUBIESE VIVIDO
¡SALVE JULIETA!

No hay comentarios.: