jueves, diciembre 02, 2010

A 71849 ascendió el número de afectados por lluvias en Venezuela










(Dale click al enlace para ver la presentación de fotos acerca de la inundación en Falcón)









A 71.849 ascendió el número de personas afectadas por las lluvias que han caído en las últimas horas en gran parte del territorio nacional. Así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami en un balance ofrecido desde el estado Falcón uno de los más afectados por las precipitaciones junto al estado Miranda.



El Aissami indicó que en Vargas, Miranda, Distrito Capital y Falcón fueron habilitados 319 refugios para las más de 15 mil familias afectadas en el país.


El ministro aprovechó la oportunidad para informar sobre el rescate de dos de los tres tripulantes de la embarcación Marina Express, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo cuando zarpó rumbo a la Isla de Aves. Los rescatados responden a los nombres de Víctor López de 26 años y Ramón Peña, de 29 años.


Asimismo precisó que fueron rescatadas otras 8 personas en Jacura y 6 más en el municipio Cacique Manaure de Falcón, sector de Araurima, para un total de 16 socorridos.


Ayuda humanitaria


El Aissami afirmó que hasta este miércoles se han distribuido 194 toneladas de ayuda humanitaria, 68.440 litros de agua potable y 532 colchones.



http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/169267/Naci%C3%B3n/Asciende-a-71.000-la-cifra-de-afectados-por-las-precipitaciones-en-Venezuela

No hay comentarios.: