domingo, agosto 31, 2008

Un texto de Uzcátegui




Dígame si esta es una protesta justificada para amarla

Dígame si esta es una protesta justificada para amarla
dígame que la garganta que tengo no es para usted
quéjese de su soledad que llego aquí abandonada
no me diga con desprecio que este encuentro a primera vista dure una noche sin acariciarla porque es mentira
abra y cierre su casa con la llave que ha encontrado aquí conmigo
desnúdese hasta que sus huesos rueguen para yo tenerla en la ducha y el espejo
en sus labios hasta quitarnos la piel de un sol en el amanecer

César Uzcátegui Mantilla

2 comentarios:

suavelatigodulcepalpito dijo...

Un contenido poético IMPRESIONANTE tiene este texto, gracias por sentir mi poesía, besos, Lau.

Leonardo Melero dijo...

Gracias Lau por visitar el blog.
Un beso.
Leonardo.