sábado, marzo 15, 2008

JANIS

Janis in
Jahrhunderthalle, Frankfurt, Germany
1969

2 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Leonardo, es maravilloso este video de Janis. Es el mismo que bajé a mi blog musical, y fijate que los que suben al escenario y bailan con ella son todo, menos hippies...eso me sorprendió, lo cual demuestra que su público era muy amplio.
Un abrazo

Leonardo Melero dijo...

Mi muy estimada y querida Claudia, como todo lo de nuestra reina, este video en verdad es maravilloso, demuestra la entrega de Janis a su música, a su arte y a su público, es cierto había de todo en ese público.

De hecho el concierto o presentación que hemos colocado en nuestros blogs, tiene varios videos en youtube, (supongo que debes haberlos visto) en los que se demuestra el genio y temperamento de Janis inclusive en uno de ellos se ve como ella regaña a alguien que la interrumpía y es que así era ella, un torbellino en escena, un ser supremo en plena evolución en su proceso propio proceso de creación.

Lo que más me llamó la atención del video de este post, es la chama que sube arropada y la comprensión de Janis por lo que la muchacha vivía en ese momento, y la gratitud de ella al darle un pañuelo a Janis, la pareja de novios que baila, y la forma como termina la escena, una verdadera fiesta de fanáticos en torno a alguien inigualable.
Un placer para mí Claudia, recibir tus visitas en mi blog.
Por siempre.
Leonardo

¡HONOR Y GLORIA A JANIS!