miércoles, noviembre 28, 2007

Solidaridad con el padre Luis Ugalde. S. J

¡Lo mejor que me ha pasado en mi vida es ser Ucabista, y me da mucho dolor que agredan las instalaciones de mi Universidad, una casa de estudios en la que día a día se trabaja y se reflexiona por el bien de Venezuela y de Latinoamérica !
¡HONOR Y GLORIA A LOS ESTUDIANTES UCABISTAS QUE DEFENDIERON ANOCHE NUESTRA UNIVERSIDAD!


Les presento el comunicado en respaldo al Padre Luis Ugalde. S.J, Rector de mi Universidad, realizado por la honorable Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Católica "Andrés Bello", Asociación de la cual me enorgullezco en pertenecer.



La ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO manifiesta su más contundente y vigoroso rechazo al ataque verbal realizado por el ciudadano Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, contra el Rector de nuestra Alma Máter, R.P. Luis Ugadel, s.j., en el programa "La Hojilla" que transmite la televisora estatal Venezolana de Televisión.
El Sr. Presidente utilizó descalificativos y desmerecedores epítetos, con infundada amenaza de restricción de libertad, contra un hombre de intachable talla moral que con decidido y valeroso talante democrático se ha erigido en incansable luchador por el respeto a la dignidad, la libertad y la justicia social para los venezolanos.
JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN DE EGRESADOS UCAB

2 comentarios:

Jesher dijo...

Hola soy uno de los criticos mas fuertes de la iglesia catolica ya que me parece que han hecho atrocidades desde tiempos inmemoriales... pero a pesar de todo eso respeto a muchos sacerdotes que dia a dia luchan de corazon por crear un mundo mejor, digo todo esto para entrar en el tema de las ofensas imperdonables que a hecho todo funcionario de este gobierno que se cree que por socialista, humersista y escrotocrata. Puede ofender a quien le da la gana, ojo no lo digo por la investidura de la iglesia, lo digo por esas miles de personas que tienen su fe en la iglesia catolica y que para ellos los sacerdotes, cardenales y obispos son sus representantes. y por esas miles de abuelitas que con el corazon en la mano van todos los domingos a pedir que este pais salga para adelante.. . Se que mi opinion de la iglesia es muy fuerte, pero no por eso voy a estar por hay hablando mal de ella. todo lo contrario es de caballeros mantener un respeto por las otras formas de pensamiento. Bueno ya e escrito mucho para ser la primera vez que comento en tu blog saludos y mi respeto.

Leonardo Melero dijo...

Gracias por tus respetuosas palabras.
Saludos
Leonardo.