martes, junio 12, 2012

Seminario de Franquicias 2012


SEMINARIO  DE FRANQUICIAS 2012
Rueda de Negocios de Franquicias
DESTACADOS ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES NOS DICEN LAS CLAVES DEL ÉXITO EN EL SISTEMA DE FRANQUICIAS 

Durante los días 19 y 20 de junio PROFRANQUICIAS pone al alcance de todos los interesados en invertir en franquicias, las herramientas y conocimientos de este sistema de negocios, así como los métodos más efectivos para la selección y compra de franquicias.

En el marco de la I Rueda de Negocios Profranquicias 2012 que  tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance de Caracas se realizara el SEMINARIO DE FRANQUICIAS 2012, el cual tiene como propósito exponer de cerca el modelo de franquicias y facilitar información  a todas aquellas personas que tienen en mente montar un negocio y piensan en adquirir una franquicia en Venezuela y/o en el exterior; y en general, a todos aquellos que desean conocer más a fondo acerca de uno de los esquemas de negocios más exitosos e incluyentes del mundo, cuyos resultados en Venezuela han sido realmente trascendentales.


El seminario de franquicias estará conformado por conferencias orientadas a ofrecer una visión global del modelo de negocios de las franquicias a través de charlas con especialistas en las diferentes disciplinas y de la experiencia directa de exitosos empresarios que quieren ofrecer oportunidades a los inversionistas del interior del país.  Se realizará dos mañanas durante los días 19 y 20 de junio, simultáneamente a la realización de la Rueda de Negocios. 

 El temario, que será dictado por  especialistas en las diferentes disciplinas gerenciales, incluye temas como:

 “La Franquicia como modelo de Emprendimiento”
 “Cómo seleccionar y comprar una Franquicia”
 "Cómo seleccionar el local ideal para su Franquicia"
 “ Entorno laboral y Franquicias”
 “Motivando al futuro Franquiciado” 
“Mercadeo 2.0:  Redes Sociales y Franquicias “


Estos temas serán complementados con testimonios de éxito de las franquicias patrocinantes, y además contará con un espacio de exposición en el cual las marcas patrocinantes podrán exhibir sus conceptos y establecer contacto directo con las personas interesadas en sus propuestas de negocios.


PATROCINANTES
El SEMINARIO DE FRANQUICIAS2012 , organizado en el marco de la  I RUEDA DE NEGOCIOS PROFRANQUICIAS 2012 cuenta con el patrocinio de las siguientes empresas:  Circuito X, El Nacional, Citibank, Distorbera La Tornillería, DELCOP, Farmacia SAAS, GrupoMantra, Salvador Peluquerías, Tequechongos y Tu Odontóloga.

 VALOR DE LAS ENTRADAS:  BsF  220,00
(Incluye dos días de seminario con todas las conferencias)


MÁS INFORMACIÓN POR LOS TELÉFONOS:   (0212) 992.33.97 / (0212) 9105759
EMAIL:   INFO@PROFRANQUICIAS.COM , SEMINARIODEFRANQUICIAS@GMAIL.COM
PÁGINA WEB: HTTP://PROFRANQUICIAS.COM/

ACERCA DE LA RUEDA DE NEGOCIOS PROFRANQUICIAS
La I Rueda de Negocios Profranquicias es un evento de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), producido por Creaciones Animadas en la fase virtual que se realizará entre los días 1º y 18 de junio vía internet (www.profranquicias.com), y  Mercadeo Positivo en la fase presencial  los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance Caracas.





http://www.centrodeferiasvirtuales.com/fv/rueda-de-negocios-profranquicias-2012/



No hay comentarios.: