viernes, junio 29, 2012

Agradecimiento de un hijo




El conmovedor abrazo de 

Mario Balotelli con su madre

 adoptiva

Tras hundir a Alemania con sus dos goles, el punta de origen ghanés corrió a la grada a abrazar a la gente que le dio cobijo desde que era un niño. Un hombre bien agradecido





Esta imagen está recorriendo ya el mundo. Porque encierra tantas emociones que no alcanzan las palabras para resumirlo. Simplemente, habrá que decir que es el momento en el cual Mario Balotelli se estrechó en un fuerte -y conmovedor- abrazo con su madre adoptiva, que acudió personalmente a verle en acción durante el Italia-Alemania, y acabó viendo, probablemente, la noche más maravillosa del delantero desde que juega al fútbol.


El propio Mario admitió tras el partido que ésta había sido "la mejor noche" de toda su carrera. Y desveló otra cosa: "Estos dos goles son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy estaba en el estadio. Estoy muy feliz porque sabía que ella estaba allí, y quería dedicárselo en caso de poder anotar".Mario, jugador del Manchester City, fue adptado por los Balotelli cuando tenía apenas dos años. Su infancia fue muy dura, incluyendo una grave enfermedad que a punto estuvo de costarle la vida cuando era un niño, y él siempre ha agradecido públicamente a la familia que le cobijó en momentos tan difíciles. Ahora que es toda una estrella del fútbol mundial, Súper-Mario se acuerda más que nunca de ellos, como bien lo demuestra la hermosa foto que ilustra este artículo. Ese abrazo vale más que mil palabras.

No hay comentarios.: