martes, abril 26, 2011

Lectura pública de Las Lanzas Coloradas en sus 80 años



Lectura pública "Las lanzas coloradas", en su 80 aniversario.





jueves, 28 de abril de 2011 · 9:00 hrs - 17:00 hrs




Auditorio de la Biblioteca, UCAB, Montalbán, Caracas.
Celebrando el Día del idioma, lectura pública de "Las lanzas coloradas", a los 80 años de su primera publicación. 55 años de la Facultad de Humanidades y Educación - 55 años de la Escuela de Letras, UCAB.
"La actividad consiste en rendir homenaje a nuestro idioma a través de la lectura de un fragmento de una obra representativa de nuestra literatura venezolana. Participan estudiantes de bachillerato, estudiantes universitarios, profesores, escritores, personal profesional y obrero, invitados especiales, en fin, todo aquel que desee hacerlo. También se puede ir y escuchar un rato la lectura."

Miguel Marcotrigiano
Coordinador del Evento

Desde esta página invitamos a toda aquella persona que tenga un ejemplar de "Las Lanzas Coloradas" a leer este jueves 28 de abril, un fragmento del libro, en cualquier lugar en el que se encuentre, en la casa, en el apartamento, en la calle, en el parque, en la plaza,  en la playa, en la oficina, en el colegio, en la universidad, en el metro. Invita a tus vecinos, empleados, amigos, familiares o allegados a participar de la lectura de la primera novela de Arturo Uslar Pietri.

No hay comentarios.: