lunes, abril 25, 2011

Lady Gaga - Poker Face



No puedo ocultar la fascinación que me produce el arte de Lady Gaga, por su versatilidad al mostrarse en el escenario, por su deshinhibición al presentar su propuesta musical, muy acorde con los tiempos que corren, particularmente toda su música es increíble, pero Poker Face es mi favorita, para mí es un temazo.

Hoy nos vuelve a sorprender con unas declaraciones reseñadas en El Nacional:

Lady Gaga no solo ha hecho noticia en estos días por el lanzamiento del polémico video del tema "Judas", que ha provocado las más enfervorizadas críticas por parte de la Iglesia Católica, sino también por los adelantos de un documental acerca de su vida, realizado por HBO, en donde la diva rompe en llanto tras confesar que "sufre muchas inseguridades".
"Aún me siento como la perdedora del colegio. Y simplemente me tengo que recuperar de esos pensamientos. Me digo a mí misma cada mañana que soy una superestrella, solo para poder superar cada día, pero a veces siento que las personas quieren destruirme", refiere la estrella de pop entre lágrimas.
La intérprete afirmó en parte de la entrevista también que había gente con intención de destruirla, pero "nunca van a destruir el reino de mis fans".
Este video ha obtenido miles de visitas y comentarios en YouTube. En estos últimos, iracundos seguidores de la cantante critican a los detractores de Gaga tildándolos, por ejemplo, de "celosos" de su éxito.
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/202008/Arte y Espectáculos/Lady-Gaga-llora-en-documental-al-confesar-que-es-insegura

No hay comentarios.: