sábado, septiembre 11, 2010

El arte de Hany Kauam




La mujer perfecta
Letra y música: Hany Kauam

Como adivinas mis silencios en tu corazón



Como dibujas mis deseos con la luz del sol



Cuando no estas y te apareces al nombrarte hoy



Tú me das fuerzas para continuar







Tú quedaste en mi alma y me curaste



Es que tu eres el aire te veo en todas partes







Tú eres la mujer perfecta para mí



Yo no puedo dejar de amarte



Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña







Tú eres la mujer perfecta para mí



Y yo he nacido para amarte



Y esperarte



Tú la mujer perfecta



Tú la mujer perfecta







Tú eres la luz que a mí me aleja de la oscuridad



Tú eres la calle donde yo prefiero caminar



Cuando hace falta te sumerges en mi soledad



Tú me enseñaste que así puedo andar y amar







Mil razones para enamorarme



Me has devuelto la vida no puedo olvidarte







Tú eres la mujer perfecta para mí



Yo no puedo dejar de amarte



Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña







Tú eres la mujer perfecta para mí



Y yo he nacido para amarte



Y demostrarte que eres mía y que mi vida



Tú eres la mujer perfecta para mí







Una mujer con alma



Tú la que me entiende



La que me acompaña cada madrugada



La que me dio el abrazo



En aquellos momentos sin pedirme nada







Solo tus ojos, tus detallas niña



Amo el misterio de tu risa



Y es que…







Tú eres la mujer perfecta para mí



Y yo he nacido para amarte



Y encontrarte en cada esquina de mi alma, niña







Tú eres la mujer perfecta para mí



Y poco a poco me enseñaste



Que a tu lado es que yo puedo ser feliz







Yo te amo



Te amo

No hay comentarios.: