jueves, febrero 11, 2010

Jemmyl Lamprea bautizó el libro “Diccionario Ilustrado del Fútbol Mundial"







Jemmyl Lamprea bautizó el libro “Diccionario Ilustrado del Fútbol Mundial"



PRENSA FVF/CARACAS
En su empeño por difundir el fútbol, luego que fuera un jugador profesional del medio local,  Jemmyl “Jimmy” Lamprea León, dio a la luz pública el pasado martes en Caracas, su nueva obra “Diccionario Ilustrado de Fútbol Mundial”.

Lamprea, nativo de San Cristóbal, ex jugador del Galicia, entrenador, profesor de Artes Plásticas,  locutor y comentarista, estuvo durante cuatro años preparando su diccionario, que se une a su otra obra: “Bellas Artes”.

Con prólogo de Jesús García Regalado, secretario ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol, y el patrocinio de diversas empresas, el autor  abarca 4.500 entradas estructuradas en 23 categorías con 830 ilustraciones: gráficos, tablas y dibujos técnicos.

¿Quién es el único jugador que ha disputado tres finales consecutivas de la Copa Mundial? ¿Quién es el jugador en anotar más goles en un Mundial de Fútbol? Son algunas de las interrogantes que se despejan en el libro.

De igual modo, en renglones como por ejemplo: Lesiones, Presidentes FIFA, Jugadores (con sus biografías), Lamprea hace una completa revisión de la especialidad.

Igualmente están reflejados los jugadores más importantes del fútbol venezolano a lo largo de su historia.

En síntesis, es una obra de consulta que enriquece la bibliografía mundial del fútbol mundial en general, y del venezolano en particular, puesta ya a la venta en librerías por la empresa Lizcalibros.

CONTACTOS:
futbol_arte@hotmail.com
Teléfono celular: 0414-2180804
SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN ESTA PÁGINA TE DAN DESCUENTOS
 

No hay comentarios.: