lunes, julio 30, 2007

Dos textos de Déborah Cordero

La poetisa Déborah Cordero frente al busto de Andrés Eloy Blanco en la ciudad de Madrid, España






Déborah Cordero

Licenciada en Contaduría Publica (UCAB, 1985)

Postgrado en Sistemas de Información Gerencial (UCAB, 1987)

Diplomado en Liderazgo Financiero en Educación Superior (Tecnológico de Monterrey y Universidad de Hardvard, 2001)

Miembro del taller de poesía de la Escuela de Letras de la UCAB (2003-2004/2004-2005)

Es parte del equipo rectoral de la UCAB

Tiene publicado un libro bajo el sello de la editorial "La Casa Tomada" titulado "Fisuras" (2006)



Aquí


Aquí
en esta hora sin dueño e insomne

las manos sin vocales
callan

el espejo devuelve
tan sólo
cansancio y tiempo que ciega

He pensado

sacar del pecho la astilla
abandonar esta prisión de huesos
torcer las agujas
nombrar

pero es aquí
donde está a salvo
mi silencio.



Déborah Cordero




Sólo por un minuto



Sólo por un minuto
riega mis tallos
también mi boca

floreceré cierta
ante tu mirada

después

podré secarme
sin tu tiempo

permanecer
con tu aliento punzando mi memoria
con los abrazos detrás de mis ojos

y con el adiós desangrándome
los labios.


Déborah Cordero

No hay comentarios.: