martes, mayo 08, 2012

Rawayana - Algo Distinto (acústica) 4/4




ALBERTO MONTENEGRO, SIEMPRE HA SIDO UN TIPO CON TALENTO, DESDE NIÑO EN EL COLEGIO DESTACABA POR TENER UNA CHISPA ESPECIAL, LE AUGURO MUCHÍSIMOS AÑOS DE ÉXITO






ALGO DISTINTO
(Rawayana)




Siempre es lo mismo
El viernes en la noche a la disco
El sábado a cenar
Y el domingo la misa con tus papas
¿Por qué no cambiar, un poco nuestras vidas?
¿Por qué no hacer algo distinto?

Lo que tengo pa´ofrecer es un mantel a la orilla de la playa
Un incienso a tu mano izquierda
Vino blanco pa´acaba la cena (bis)

Un tabaco pa´... jaja

Siempre es lo mismo
El viernes en la noche a la disco
El sábado a cenar
Y el domingo almuerzo con tus papás
¿Por qué no cambiar, un poco nuestras vidas?
¿Por qué no hacer algo distinto?

Lo que tengo pa´ofrecer es un mantel a la orilla de la playa
Un incienso a tu mano izquierda
Vino blanco pa´acaba la cena (bis)

Un tabaco pa´...  jajaja



( FRAGMENTO DE ILEGAL, CULTURA PROFÉTICA)

Tener tus ojos resulta ser ilegal
y más si cuando miras sólo inspiras a pecar
esa sonrisa peculiar de jugar a tentar / letal
es un dote que si sabes como usar para matar
te has armado de forma perfecta
para hacerme agonizar tan de muerte lenta
mientras tu boca violenta revienta
dentro de mi boca como un rayo / una tormenta.
Tus manos calientan mi piel sólo de rozarla
y mis manos van jugando a conocer tu espalda
con toda la calma / se alarga
la delicia de mi expedición hacia tus nalgas.


Muchas vidas persiguiendo el dinero
Es una droga que consume su cerebro
Yo mejor me enfoco en todo lo que quiero
Y poder llegarle al mundo con las rimas que yo quiero

Lo tengo pa´ofrecer es una guitarra en la terraza de tu casa
Un vinito pa´llevarte al infinito 
y un sleeping pa´...

No hay comentarios.: