martes, febrero 07, 2012

Elton John - Your Song








Elton John demostró ser todo un caballero en Caracas

El cantante británico resumió su carrera en la Universidad Simón Bolívar


http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/120207/elton-john-demostro-ser-todo-un-caballero-en-caracas 






Quien pensó que Sir Elton John no iba a lograr conectarse con el público latinoamericano y, en especial, con el venezolano, por ser inglés se equivocó, ya que el cantante y las personas que fueron a verlo el domingo en la Simón Bolívar tuvieron química instantánea. 

Y no podía ser de otra manera, ya que el compositor de 64 años no solo hizo una compilación con lo mejor de su repertorio sino que entregó su alma en el escenario y conquistó a los caraqueños con la sencillez de un verdadero caballero. 

En la tarima imperó la sobriedad, solo dos pantallas leds verticales reproducían lo que ocurría en el escenario. A las 8:12 p.m. la sorprendente ejecución de Stjepan Hauser y Luka Sulic, integrantes de 2cellos, sorprendió a los presentes. TocaronSmooth criminal, With or without you, Smells like teen spirit y Highway to hell. 


Después del tema de AC/DC, la tribuna se iluminó, la banda de Elton se unió a los acordes del dúo y John interpretó su icónico hit Saturday Night's Alright for Fighting. La emoción no podía ser mayor, las cerca de seis mil almas presentes en el recinto deliraban. 

El legendario pianista agradeció en todo momento la receptividad del público y no dudaba en levantarse de su asiento para retribuir la respuesta y el cariño de sus seguidores. 

Igual entusiasmo recibieron los temas: Rocket Man, I Guess That's Why They Call It the Blues, Don't Let the Sun Go Down on Me, Bennie and the Jets y, especialmente, Crocodile Rock, una de las preferidas de los fanáticos de John. El final perfecto llegó con Circle of Life (con With Can You Feel The Love Tonight) yYour Song. 

El miembro de la Orden del Imperio Británico dejó en claro en Caracas las razones por las cuales ocupa el puesto 49 en la lista de los 100 mejores artistas de la historia, según la revista Rolling Stone.

No hay comentarios.: