jueves, septiembre 29, 2011

Imagine - John Lennon



A una mujer inolvidable de ojos verdes


Vaya y recuerde que la amo
tenga presente que me hace falta saber de su mirada/
de sus latidos/
de su respiro/
que cada vez que se ausenta
el alma deja mi cuerpo  y se va detrás de ese vaivén mediterráneo de sus caderas
vaya y recuerde que la quiero alegre / risueña
impregnando al mundo de esa  esencia femenina que usted irradia
recuerde/
siempre recuerde/
que la amé desde el principio/
desde que mis ojos advirtieron la dulzura en sus pupilas
desde que aprendí a diferenciar el timbre de su voz
desde que advertí la belleza de sus pies
desde que aprendí a sumergirme en la inmensidad de su sonrisa
desde que comprendí que necesitaba el abrigo de sus abrazos
vaya y recuerde que la amo
a pesar de mis olvidos
de mis descuidos
recuerde/
siempre recuerde/
que yo la amo


 © Leonardo Melero (2011)

No hay comentarios.: