sábado, octubre 02, 2010

THE CRANBERRIES EN VENEZUELA




Los conciertos de The Cranberries en Venezuela se realizarán el 05 y 06 de octubre en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas.



El recital había sido cancelado en el pasado mes de febrero. A las presentaciones del cuarteto irlandés se sumó, además, la presentación del Forum de Valencia el 08 de octubre.


La gira debió suspenderse debido a problemas de salud de su voz líder Dolores O'Riordan, problema que también afectó tres conciertos en México.


Los conciertos de The Cranberries, quizás sean los más emblemáticos de algún artista extranjero en el presente año, por la trayectoria de la banda y por el hecho de tener a una vocalista recuperada con plenas facultades luego de una operación de tumor cerebral.


A todas las personas que poseen entradas para el concierto postergado para el día 05 de octubre, en el Anfiteatro del Sambil, se les informa que se mantienen las mismas condiciones y se garantizan las ubicaciones de los asientos asignados. Los conciertos en Venezuela están patrocinados por Ford Motor de Venezuela.


La venta de entradas para la segunda función en el Sambil y la presentación en el Forum de Valencia los días 06 y 08 de octubre respectivamente, se encuentran totalmente agotadas tanto en TUTICKET.COM y en los puntos de venta autorizados Tecni-ciencias libros el Sambil, Tiendas Esperanto en el centro San Ignacio y en el Tolón. Los precios de las entradas para las nuevas funciones iban desde 620 bolívares hasta 1500.


http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=med/159140/Arte y Espectáculos/La-banda-irlandesa-The-Cranberries-estremeció-Caracas/v

No hay comentarios.: