domingo, enero 10, 2010

RECITAL


María Victoria Moreno Vidarte
Médico (UCV)


RECITAL

Me escondo entre todos los ojos y te miro

Las muecas que haces con la boca
El ritmo del papel entre tus manos
Tu voz batiendo las columnas

De pronto mi boca se abre como un lirio

Quiero gritarles a todos:
                        He visto
 a este hombre
desnudo
Delatarnos de una vez

Pero ellos no me oyen
De mi boca abierta
                                   inmensa
sólo brota un olor dulce y húmedo
                                   de  flor marchita

Entonces me descubres
y
en venganza
les cuentas de noches
                 de partes de mi cuerpo


Quiero gritarles de nuevo:
                                          Soy esa
pero recuerdo que no pueden oirme

Soy la musa sin nombre
La curiosidad del lector
Los aplausos de recital



MARÍA VICTORIA MORENO VIDARTE




No hay comentarios.: