jueves, febrero 12, 2009

ACERCA DE LA CENSURA EN BLOGGER

HOY ME QUEDÉ SORPRENDIDO AL VISITAR EL BLOG DE MI AMIGA LA POETA ARGENTINA CLAUDIA LONFAT, ALGUIEN DENUNCIÓ AL BLOG COMO INAPROPIADO Y BLOGGER HIZO CASO Y LO CENSURÓ.
EL BLOG DE CLAUDIA LONFAT, ES UN SITIO DE INTERNET ESPECTACULAR, LLENO DE AMOR POR EL SER HUMANO, DONDE EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS ES EL NORTE DE CADA TEXTO.
DESDE ESTE HUMILDE BLOG DECIMOS:
¡NO A LA CENSURA INDISCRIMINADA EN BLOGGER!
"Ser Poeta del Mundo es ser un guerrero, o una guerrera, que cabalga por las llanuras de la existencia humana, como lo hizo desde la noche de los tiempos, en busca de la perfección y del crecimiento lícito de la vida, mientras se vive con los ropajes y las condiciones que tenemos para hacerlo. Es por eso que no seremos pasivos ante los crímenes que se cometen día a día en nombre de la libertad, levantaremos nuestra voz como un rayo de luz y haremos temblar al cobarde, porque la palabra la convertiremos en la mejor arma que el asesino haya conocido a lo largo y ancho de la historia.”
[Artículo 5, del manifiesto universal de poetas]

3 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Querido amigo, sin el apoyo de los pares no somos nada, apenas un grano de arena. Por eso te agradezco profundamente el apoyo que me das!
TE abrazo fuerte!

Leonardo Melero dijo...

Desde aquí un abrazo poderoso y militante.
Por siempre.
Leonardo

Ophir Alviárez dijo...

No tenía idea de que esto sucediera, pero segurito mañana me censurarán a mí...

Qué mundo...!

Te leo.

Abrazo,

OA