martes, enero 27, 2009

Te he perdido




TE HE PERDIDO
AUTOR: Recar/Henry Stephen
Ahora que mis días van pasando
Y estoy solo yo sin ti
Ahora que mis noches son oscuras
Sin tus labios de rubí
Ahora que no brilla
La luz de nuestra estrella
En tiempo de recuerdos canto a ti
Canto a ti, que te he perdido
Como el músico a su canción
Canto a un cielo oscurecido
Sin la armonía de tu voz
Amor así pasó, y es tarde ya lo sé
Pedir que vuelvas
Te he perdido
Como el religioso que renuncia a su altar
Te he perdido
Como por su andar perdió a Dios
El pecador
Te he perdido como ave el vuelo suyo
por la tempestad, amor, así perdí
Mis sueños de felicidad
Te he perdido
Como el marino
Que renuncia al sol y al mar
Te he perdido
Como por su andar perdió a Dios
El pecador
Te he perdido como ave el vuelo suyo
por la tempestad, amor, así perdí
Mis sueños de felicidad

No hay comentarios.: