sábado, enero 05, 2008

El archipiélago de Los Roques











El Archipiélago de Los Roques, es un parque nacional venezolano ubicado en el mar Caribe, es uno de los lugares más hermosos del planeta y ocupa 221.120 hectáreas. Posee 60 cayos rodeados por aguas cristalinas, debajo de sus aguas transparentes con diferentes tonalidades de azules, los buceadores y los submarinistas disfrutarán de un paraíso, por la existencia de grandes bancos de peces y variedades de coral.
Personalmente recomiendo la posada Paraíso Azul, en la cual hay una atención exquisita y un trato incomparable para el visitante, posee aire acondicionado y servicio de caja fuerte en cada habitación, la comida es mediterránea e internacional. Si deseas ir a un lugar verdaderamente alucinante, debes visitar Cayo Muerto.



5 comentarios:

Ophir Alviárez dijo...

Querido Leo, nunca he estado en los Roques pero espero ir muy muy pronto. No sabía lo de la avioneta, una amiga en Brasil me lo contó. Terrible, sí.

Abrazo de 2008

OA

©Claudia Isabel dijo...

Leonardo, que lugar paradisíaco, guau, todo el caribe lo es , con ese mar!!!
Que pena lo del accidente. Acá también ocurren muchas caídas. yo vivo cerca de dónde se hacen muchos vuelos, y alguna que otra vez han caido avionetas entre las casas.
Te mando un beso.

Leonardo Melero dijo...

Querida Ophir, Los Roques es lo máximo. Ojalá puedas ir pronto. Un beso. Leonardo

Hola Clau, créeme que sí es paradisíaco, lo del accidente es terrible y lamentable, lástima que pasó. Creo que todas las compañías de aviación deberían mostrar un comprobante del chequeo mecánico de aeronaves antes de iniciar un vuelo y los pasajeros deberían exigirlo como derecho de usuario, oye ¿por qué no iniciamos una campaña por internet para lograr una matriz de opinión favorable al tema y que se haga una norma internacional?
Un beso.
Leonardo.

©Claudia Isabel dijo...

Buena idea!!!

Leonardo Melero dijo...

Excelente! Claudia, déjame darle forma y te aviso.
Un beso. Leonardo.