martes, enero 29, 2013

FRANQUIGUÍA 2013



Conozca la evolución del sector de franquicias en Venezuela 

La revista Franquiguía se ha convertido en una herramienta fundamental para quienes se vinculan con el sector de franquicias. Igualmente, para aquellos que desean incorporarse a este mundo de negocios que ha mostrado un crecimiento continuo en nuestro país.
Esta edición de 2013 está dedicada a la capacitación como piedra angular del sistema de franquicias. Representantes de los negocios más reconocidos del país, dieron a conocer, a través de este medio, cómo se desarrolla el proceso de entrenamiento que brindan a sus franquiciados, en el marco de su programa de instrucción.
Consulte y conozca cómo ha sido la evolución del sector franquicias en nuestro territorio. Si desea emprender entre la gran variedad de alternativas presentes en el mercado, la Franquiguía 2013 es el instrumento predilecto para estudiar las opciones que se ajustan a sus posibilidades.
La revista ya está disponible en kioscos, librerías y Paradas Inteligentes de toda Venezuela.

 MUCHAS GRACIAS A LA CÁMARA VENEZOLANA DE FRANQUICIAS Y A LA REVISTA FRANQUIGUÍA POR HABERNOS SELECCIONADO JUNTO A OTROS COMPAÑEROS PARA LA ENTREVISTA ACERCA DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DE FRANQUICIAS DE LA UNIMET/PROFRANQUICIAS.


http://issuu.com/revistatopshoppingcenters/docs/franquiguia_2013_-_web/1



No hay comentarios.: