jueves, mayo 27, 2010

CALAMARO VIENE A VENEZUELA POR SEGUNDA VEZ EL 09 DE JULIO



ALGO CONTIGO POR ANDRÉS CALAMARO


Calamaro viene a Venezuela el 9 de julio







El cantautor argentino se presentará en el CIEC de la Universidad Metropolitana en un concierto que incluirá, además de sus éxitos, temas de su nueva producción On the rock. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 13 de mayo a partir de 450 bolívares
El cantautor argentino Andrés Calamaro vendrá a Venezuela el próximo 9 de julio, con un concierto en el CIEC de la Universidad Metropolitana, justo un mes después del lanzamiento de su álbum On the Rock.







La nueva producción tiene 12 canciones, y cuenta con la colaboración del cantaor de flamenco Diego el Cigala; además de los españoles Enrique Bunbury, Pereza y Loquillo; así como también de Calle 13 y el trompetista Jerry González.






El disco, que será presentado en el mercado el próximo 1 de junio, fue producido entre Buenos Aires y Madrid por el mismo Calamaro junto a Guido Niessen, Candy Caramelo y Rafael Arcaute.






Antes de aterrizar en Venezuela, el argentino estará calentando motores en Argentina, Uruguay y Paraguay junto a la banda que lo ha acompañado durante sus últimas creaciones (Diego García y Julián Kanievsky, en las guitarras; Tito Dávila, en el teclado; Candy Caramelo, en el bajo, y "El niño" Bruno, en la batería).






El cantautor, intérprete de piezas como Sin documentos, Flaca, Alta suciedad, El salmón, El palacio de las flores, Milonga del trovador, Mi enfermedad, entre muchas otras, es considerado como uno de los músicos más influyentes en el panorama del rock en español.






Las localidades del concierto estarán divididas en dos áreas: General y VIP. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta a partir del jueves 13 de mayo, desde 450 bolívares, en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com.




http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo%2F136828%2FEntretenimiento%2FCalamaro-viene-a-Venezuela-el-9-de-julio

 


No hay comentarios.: