sábado, octubre 17, 2009

HOMENAJE MUNDIAL A ALFREDO SILVA ESTRADA




DESDE LA PRESENTE PÁGINA PROPONEMOS A TODOS LOS CONOCEDORES, ESTUDIOSOS Y AMANTES DE LA POESÍA, REALIZAR UN HOMENAJE MUNDIAL A ALFREDO SILVA ESTRADA EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009, A UN MES DE SU PARTIDA FÍSICA, SE PLANTEA LA LECTURA DE POEMAS DE ALFREDO SILVA ESTRADA A LOS CONOCIDOS, EN LAS UNIVERSIDADES, EN LAS RESIDENCIAS, EN LOS BOSQUES, EN LOS PARQUES, ETC.

HOMENAJE HECHO DE LA MANERA MÁS ANÁRQUICA, SIN MUCHO LUJO, SÓLO SE NECESITA LA PRESENCIA DE LA PALABRA INMORTAL DEL MAESTRO Y LAS GANAS DE REALIZARLO.

YA UNA VEZ SE HIZO UN HOMENAJE SIMILAR PARA RECORDAR A EUGENIO MONTEJO, SI DESEAS SUMARTE A LA PROPUESTA DE HOMENAJE ENVIA UN CORREO ELECTRÓNICO A: homenajemundialaalfredosilvae@gmail.com
CON LOS DATOS Y UBICACIÓN DEL HOMENAJE, PARA TENER UN REGISTRO DE TU PARTICIPACIÓN Y DARLE DIFUSIÓN A TU COLABORACIÓN.

MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

Tarántula dijo...

oye, que mala noticia no supe que murió, tal vez yo estaba muy ocupada y ando que he cambiado mi vida totalmente, por eso no lo supe.Me uno, aunque no físicamente sí espiritualmente a ese, seguro, hermoso homenaje, un saludo grande. Cómo va todo Leonardo?

Leonardo Melero dijo...

Mi muy querida y recordada María Inés, el poeta se fue a rendirle sus versos al tiempo.
Gracias por tu visita, no sabía de ti desde que tomaste el avión con escala en Brazil, lo sé amiga , que estarás en esa fecha entonando los versos trascendentales de Silva Estrada.
Mil éxitos y bendiciones para ti.
Por siempre.
Leonardo