miércoles, julio 30, 2008

Amy Winehouse Me and Mr. Jones The Isle of Wight Festival 2007



Lamentable antes y después de una diva de la canción, qué lástima que los managers sólo la quieran como medio para conseguir dinero a costa de su salud mental, sabemos que su vida será muy corta, pero sin duda su legado será eterno como el de tantas otras luminarias que hemos visto.




Amy Winehouse
Me and Mr. Jones
The Isle of Wight Festival 2007

2 comentarios:

inespoe@gmail.com dijo...

Me quedé pasmada con la imagen que pusiste ¿Dónde la conseguiste, Leonardo? soy fan de Amy, absolutamente.

QUé bueno que tú también.

Saludos enormes, cariños postrados hacia ti.

Leonardo Melero dijo...

Hola Mary, estuve buscando y buscando acerca de Amy, en verdad lo que le pasa es una tragedia, y una evidencia de la maldad y el deseo del lucro mientras su vida se extingue poco a poco, fíjate que existe una página que se llama ¿Cuándo morirá Amy Winehouse? Su talento es arrollador, unos registros vocales impresionantes de soprano y mezzosoprano, en el video en el islote de Wight, puedes observar como termina ella la interpretación, su postura corporal deja que pase la columna de aire por su aparato fonador de manera vertical logrando un registro impresionante, eso evidencia la técnica que posee, debemos recordar que Amy viene de una familia judía, que le proporcionó una buena educación, pero lamentablemente quizás por falta de orientación, no supo mantenerse en la ruta de una vida planificada y con visión de futuro. Cómo juzgarla, lo que necesita es gente que la ayude, antes de que sea demasiado tarde.
Ella recuerda a muchos de los artistas que fieron al Woodstock Music and Art Fair de 1969, sobre todo a aquellas niñas de The Incredible String Band (ISB) a las cuales les faltaban piezas dentales por su estilo de vida y por la adicción a sustancias psicotrópicas, también a Richie Havens. Claro todos ellos o la mayoría han podido superar su problema o por lo menos mitigarlo, pero en el caso de Amy pareciera que no es así aunado a su problema con el impétigo hace un mal pronóstico para nuestra diva. Ojalá pueda reestablecerse y seguir con una estela rutilante de éxitos. Yo también me postro con mis saludos ante ti.
Un beso. Leonardo