lunes, julio 05, 2010

Sólo por hoy



Sólo por hoy



Hoy le quitaré las baterías a mi cepillo de dientes,


evitaré comer cereales procesados con colores de tío vivo,


mantendré mi celular apagado y no escucharé sus tonos prepagados,


no revisaré mis e-mails y


apagaré mi palm.


Precisamente hoy dejaré de lado la tecnología y la conexión por bluetooth.


Sólo por hoy, mi gato no comerá alimentos concentrados y ya no será un súper héroe,


me olvidaré de los amortiguadores de mi carro,


del comportamiento de la bolsa y del rendimiento de los bonos.


Hoy mandaré a la porra las promociones de Visa y Master Card, que siempre ganan aquellos que más gastan.


Hoy no veré a Claudia Palacios narrando las noticias en CNN,


ignoraré al microondas y a las palomitas de maíz con sabores de enchiladas.


Hoy me ahorraré el costo que pago por todo aquello que acabo de mencionar, mañana ya veremos…

 ©  Leonardo Melero 2006
En: Subterráneo. (2006). Caracas: Editorial La Casa Tomada  
 

No hay comentarios.: